lunes, 30 de mayo de 2011

Angeles de la guarda, Cuento: “Mi ángel guardián”

Ángeles de la guarda


Presentes en las creencias de muchas religiones los ángeles tiene por misión asistir y servir a Dios. Los ángeles actúan también como mensajeros divinos y su gran pureza los hace especiales para proteger y cuidar a los seres humanos. Ángel de la guarda o Ángel guardián, es aquel que por voluntad de Dios ha sido señalado para cuidar a cada persona, basándose en las necesidades de la misma y como fuente de inspiración para que esta desarrolle su potencial inagotable al servicio de la humanidad.


Aún recuerdo de pequeño cuando mi madre me hacia repetir antes de irme a dormir:


“Ángel de la guarda,
dulce compañía,
no me desampares ni de noche ni de día,
hasta que descanse en los brazos de,
Jesús, José y María”


 También conocido como arcángel, querube, querubín, serafín, espíritu celeste, mensajero de Dios, lo cierto es que nuestro ángel de la guarda nos acompaña a lo largo de la vida en nuestra búsqueda personal. Del mismo modo recuerda que es posible invocar a un ángel virtud en momentos de máxima necesidad para obtener auxilio espiritual en un momento de crisis. Recuerda la frase “Santa María de Dios, una virtud” para que un ángel virtud acuda a prestar apoyo emocional a tu vida, en un momento de máxima tensión.


Estaba Elisa asistiendo a un taller de ángeles en Nueva York. Una vez finalizado el tercer día, iba caminando en dirección a su casa y decidió poner en práctica lo que estaba aprendiendo en aquel lugar. Al llegar a Central Park, invocó a sus ángeles guardianes les pidió su protección, les hizo saber que desde aquel momento les abriría su corazón, para que ellos pudieran ser parte de su vida… En eso iba Elisa, cruzando el parque para llegar a su apartamento e invocando a los ángeles, cuando de pronto se cruzó en su camino un hombre, de unos veinticinco años, que al encontrarse de frente con sus ojos él la miró de una forma en la que ella se estremeció y se apoderó de un miedo inmenso. Su sensación fue de poder correr peligro.


 A esa hora por la tarde, mucha gente caminaba por Central Park para llegar a su hogar, después de la jornada laboral, por lo que ella pensó que este hombre, que ya venía siguiéndola desde hacía un tiempo, no podría hacerle nada, al menos mientras ella se encontrara en medio de ese gentío. Sintió, de pronto, una energía amorosa que la envolvía y que le hizo sentir un poco de calma. Al mirar atrás, ya no la seguía ese hombre, así que apresuró el paso para llegar a su apartamento, sintiendo el alivio que no le hubiera ocurrido nada. Al llegar a la esquina del edificio que habitaba, cuatro minutos más tarde, escucho la sirena de una ambulancia que se acercaba y un coche de policía pasaba, frente a sus ojos, y en dirección prohibida, también tocando su sirena y haciendo ademanes para que Elisa se apartara de su camino. Cuando pudo cruzar la calle, había mucha gente fuera del edificio mirando consternados hacia el parque que ella había cruzado hacia unos pocos minutos. Al preguntarle a su vecina de piso que había sucedido, se enteró que se escucho un disparo, hacia cosa de unos cuatro minutos, en el parque. Un hombre había asesinado a una adolescente, que volvía de la universidad a su casa, por oponerle resistencia en el robo de su mochila.


Elisa se acordó de aquella sensación de miedo que tuvo al cruzar el parque , cosa que no le sucedía a menudo. Mientras se amontonaba la gente para ver qué pasaba, ella subió a su apartamento. Se preparó un té, se cambio la ropa y se sentó frente al televisor. En ese momento interrumpían la programación para dar un telediario. Le puso más volumen al televisor, y era la noticia que ella acababa de enterarse a pie de calle, “la policía había detenido al asesino cerca de la escena del crimen”, decía el presentador. Cuando Elisa vio la imagen del hombre, le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, ya que era el mismo hombre del cual ella había tenido miedo esa tarde, el mismo que ella tuvo la sensación que le iba a hacer algo.


 Ella quedó impactada con lo ocurrido aquella tarde, y a la vez intrigada del porqué ella se había salvado de ese hombre. A la semana del incidente, de armó de valor y partió rumbo a la cárcel donde el sujeto se encontraba recluido. Al poder comunicarse con él a través de rejas, Elisa le preguntó si se acordaba de ella. El hombre le contesto que sí, que ella iba delante de su víctima aquella tarde. Ella asombrada volvió a preguntarle:
-¿Por qué usted no me hizo nada a mi? Yo sentí que usted me siguió segundos antes a mí, ¿o me equivoco?
-Sí, es verdad; usted era mi victima esa tarde, pero cuando me cruce con usted aparecieron dos hombres, uno a cada lado suyo, como de un metro noventa, y parecía que la custodiaban. No me atreví a acercarme, ya que ellos seguían caminando junto a usted. Es por eso que mi víctima fue quien caminaba detrás suyo.


Elisa no podía creer lo que escuchaba ¿Quiénes la acompañaban esa tarde como guardianes…. protegiéndola?


Fueron sus ángeles, que al pedirles protección fueron de inmediato a protegerla y la salvaron de haber perdido su vida aquella tarde. Fue la primera manifestación concreta que tuvo en su vida de que los ángeles si existen y están para ayudarnos. Después de esa experiencia, todas las mañana los invoca al comenzar el día.


(Autor desconocido)


 Es muy normal, y a mi criterio recomendable que poco a poco si crees (o quieres creer) en tu ángel de la guarda, le vayas poniendo nombre, rostro y figura. De esta manera te será más fácil y sencillo hablar con él/ella, para contarle tus problemas y pedirle protección.
Dejamos esta página abierta por si quieres darnos tu opinión o experiencia sobre los ángeles de la guarda, quizás prefieras compartir una oración u otro cuento, haz lo que tu sientas.


fuente: pazinterior.net

domingo, 29 de mayo de 2011

El Proximo Viernes

Saben el Amor se puede expresar de muchas maneras, de muchos ritmos pero el sentimiento es el mismo de cualquier forma, esta cancion la canta espinoza paz y se llama El Proximo Viernes, el solo escuchar la letra te hace sentir el ambiente de amor, un ambiente que se siente cada vez que te enamoras y estas con la persona querida, recuerden, cuando estas con aquella persona el ambiente se siente diferente y el tiempo, las cosas como las conocemos se empiezan a ver de diferente manera…….


fuente: pazinterior.net

sábado, 28 de mayo de 2011

Reflexiones breves desde el corazón

Reflexiones breves para pensar.

Vive modestamente. ¿Hay motivos para complicar las cosas?.
Terminaras violentando tu vida, porque las complicaciones nos impiden caminar. ¡Se sencillo y eficaz!
La sencillez mira la naturaleza sin necesidad de anteojos. Cuando puedas resolver las cosas sin complicarlas, hazlo porque te reportará bienes. Busca en la sencillez la solución a todos tus problemas. C. Torres Pastorino Minutos de sabiduría.

Recuerda que no es rico el que más tiene sino el que menos necesita. Es una gran verdad que cuando la asimilas desde el corazón resulta revelador en tu vida. Somos muchos los que hemos invertido años de nuestra vida en busca de algo que no tiene ningún sentido. El crecimiento material solo te aportará momentos de alegría en el mejor de los casos, pero también traerá de la mano sentimientos negativos como obsesión y ansiedad entre muchos otros. Los momentos de felicidad (presta atención que no hablo de la felicidad con un estado absoluto, sino como momentos de paz), solo vienen cuando vives tu vida de manera natural. Sin prestar atención en el pasado por terrible que haya sido, y sin mirar el futuro que es incierto.

La consciencia del presente es el despertador que todo necesitamos para abrir los ojos a la vida y desconectarnos del pensamiento compulsivo que no nos permite relajarnos.

¿Quieres leer más reflexiones breves?


fuente: pazinterior.net

jueves, 26 de mayo de 2011

Palabras de animo y aliento

Palabras de aliento desde el corazón

¡No te desanimes nunca! Aunque tu dolor parezca insoportable y sin remedio, algún día la alegría volverá a despejar tu corazón.
No hay noche eterna, a la que no le esté prometida la luz de un día fulgurante.
De las penas de ayer, apenas recordamos una ligera sombra. Lo mismo sucederá mañana con los sufrimientos de hoy.
Entrega todo en las manos del tiempo que, con su alma compasiva, mitigará tus dolores. C. Torres Pastorino. Minutos de sabiduría.

Ante todo tranquilo. Todos necesitamos de vez en cuando una caricia o una palmada para llenarnos de fuerzas y seguir nuestro camino. No te asustes si sientes que has perdido el rumbo, con el tiempo y aunque hoy te parezca que te digo una locura, terminarás dando gracias por lo que has vivido y por lo que has aprendido de ello. Obviamente esto solo se dará si estás dispuesto a aprender de lo que te está ocurriendo, en lugar de seguir revelándote contra la situación.

Qué gran verdad esta reflexión que nos trae el Sr. Pastorino. Un problema en el momento llega hasta ser, un infierno en vida. Lo curioso es que muchas veces cuando miramos hacia atrás, nos damos cuenta que no sirvió de nada ponernos mal o nerviosos y que simplemente el problema era una situación que merecía de nuestra atención para tomar la decisión mas apropiada al respecto.

Quiero terminar diciéndote algo… TE PROMETO que si te entregas a la situación en lugar de luchar contra ella tus resultados serán significativamente superiores… Haz la prueba, no pierdes nada… ¿o sí? Simplemente HAZLO… no pienses más en ello… sigue tu instinto…

Desde aquí mis palabras de ánimo y aliento, Que Dios te bendiga, si puedo ayudar con una oración simplemente házmelo saber.

Fuerza, Esto también pasará…

¿Como controlar las emociones?


fuente: pazinterior.net

martes, 24 de mayo de 2011

El poder del ahora, Eckhart Tolle

Transmutación del sufrimiento en conciencia

La atención consciente sostenida corta el vínculo entre el cuerpo-dolor y el proceso de pensamiento, y pone en marcha el proceso de transmutación. Es como si el dolor se convirtiera en combustible para la llama de tu consciencia, que a partir de ese momento arde con más fulgor. Éste es el significado esotérico del antiguo arte alquímico: la transmutación de metales inferiores en oro, o el sufrimiento en conciencia. La división interna se cura y vuelves a estar completo. A partir de entonces tu responsabilidad consiste en no crear más dolor. (El poder del ahora)

Enfoca tu atención en lo que sientes dentro de tí.Observa tu resistencia interna.Elévate por encima de tu pensamiento.

Vive en el presente. Siente el poder del ahora.

Si en algún momento te resulta difícil contactar con el cuerpo interno, suele ser más fácil empezar centrándose en la respiración. La respiración consciente, que es una intensa meditación por derecho propio, te pondrá gradualmente en contacto con el cuerpo.

Sigue la respiración con tu atención.

“El amor es un estado del Ser. Tu amor no está fuera; está en lo profundo de ti
Nunca puedes perderlo, no puede dejarte.
No depende de otro cuerpo,
de otra forma externa”


fuente: pazinterior.net

lunes, 23 de mayo de 2011

El crecimiento personal frases.

Frases para estimular el crecimiento personal


Cuanto más fuerte es el obstáculo, más grande es la gloria que podemos alcanzar al vencerle. Molière.
*****
El hombre tiene la facultad de modificar su vida modificando su actitud mental. William James.
*****
Si todo saliera como yo quiero, jamás experimentaría nada nuevo y mi vida sería una interminable sucesión de éxitos insípidos. Hugh Prather.
*****


El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Víctor Hugo.
*****
“¿Y cuando piensas realizar tu sueño?”, le preguntó el Maestro al discípulo. “Cuando tenga la oportunidad de hacerlo”, respondió éste. El Maestro le contestó: “La oportunidad nunca llega. La oportunidad ya está aquí”. Anthony de Mello.
*****
Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si nos las encuentra. George Bernard Shaw.
*****


 Podemos decirlo de miles de maneras pero lo cierto es que probablemente tú ya tengas bien claro que es lo que quieres cambiar en tu forma de ser. Desde Paz Interior intentamos poner a tu disposición instrumentos para que descubras las respuestas a tus preguntas en tu interior. No pretendemos que tu crecimiento y desarrollo personal se construya sobre dogmas o doctrinas que alguien pretenda decirte o inculcarte. Piensa que crecer a nivel individual requiere que hagas introspección en tu ser y sientas que la respuesta a tus preguntas es la que sale desde tu corazón y no desde tu mente.


La superación personal es un proceso de transformación y desarrollo, a través del cual una persona trata de de adoptar nuevas formas de pensamiento y adquirir una serie de cualidades que mejorarán la calidad de su vida.


Mediante el crecimiento y el desarrollo personal el ser humano puede alcanzar un estado de satisfacción consigo mismo y con las circunstancias físicas y emocionales que lo rodean. De esta manera la persona puede disfrutar de una vida mejor, y al decir una vida mejor, no me refiero a una vida con más comodidades materiales o terrenales, (aunque estas pueden ser un resultado del cambio personal), sino una vida evolucionada libre de ataduras y jaulas, esas jaulas que nos imponen las ideas y los sentimientos erróneos, ficciones que crea nuestra mente y que les da tanto poder que se convierten en monstruos reales que nos atormentan en muchas oportunidades.


Tengo la intención de crecer. Si quiero crecer o transformarme, es porque algo no está del todo bien en mi vida actual:

¿Tengo cosas que preferiría no tener?¿No tengo cosas que quisiera tener?¿Hago cosas que preferiría no hacer?¿No hago cosas que quisiera hacer?¿Soy como no quisiera ser?¿No soy como quisiera ser?

¿Y tú qué quieres hacer realmente con tu vida? No esperes a nada, simplemente hazlo! las excusas ya no valen, déjalas en el pasado. No estarás solo en el camino.


Reflexiones desde el alma


Frases para pensar


fuente: pazinterior.net

sábado, 21 de mayo de 2011

Mantra de la compasión, D’AVALOKITESHVARA

Música de mantras, Música de los ángeles

Mantra D’AVALOKITESHVARA de la compasión

Si hoy has tenido uno de esos días en el que sientes que la energía no te acompaña, si te sientes cansado o agotado por hacer de tu día a día una lucha por conseguir tus objetivos personales o profesionales. Si te sientes identificado al leer estas palabras detente unos instantes, presiona el play, y déjate llevar por este hermoso mantra de la compasión.

Permítete por unos instantes entregarte a la vida, no intentes controlarla, simplemente deja que las cosas sucedan, se como el río que fluye, y siente como poco a poco a medida que la canción avanza puedes comenzar a percibir como tu cuerpo empieza a relajarse.

Has sido muy responsable al cumplir con todas tus obligaciones, pero este es tu momento de reencontrarte contigo mismo, con tu corazón, con tu interior, o si prefieres llamarlo Dios, Buda, Alá, Energía cósmica… simplemente siéntelo, no pienses por un rato y simplemente escucha tu voz interior.

Gracias a todos por leer estos artículos, gracias también por vuestros e-mails y comentarios en la web. Mi oración para todos, para que puedan encontrar en vuestro interior al niño que llevamos dentro y podamos hacer poco a poco de este mundo un lugar mejor para vivir.


fuente: pazinterior.net

viernes, 20 de mayo de 2011

¿Como convivir con mis problemas? El árbol de los problemas

¿Cómo hago para convivir con mis problemas?

Un carpintero me había contratado para que le ayudase a reparar una vieja granja, y ya habíamos terminado nuestro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se había estropeado y había perdido más de una hora de trabajo en intentar arreglarla, por otro lado su viejo camión se negaba a arrancar.
Mientras lo llevaba a su casa en mi coche, el carpintero se sentó en silencio. Una vez llegamos a su casa, me invitó muy cordialmente a pasar a conocer a su familia. Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo unos instantes frente a un pequeño árbol, tacando las puntas de las ramas con ambas manos. Cuando la puerta se abrió ocurrió una sorprendente transformación, su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su amada esposa. Luego de compartir un refresco con ellos, el carpintero me acompaño a mi coche, y al pasar por el pequeño árbol, sentí la curiosidad de preguntarle acerca de lo que había hecho hacia unos instantes antes de entrar.

¡Oh! – Exclamo con determinación – Ése que ves allí es mi árbol de los problemas. Como se que no puedo evitar tener problemas en el trabajo, no significa que dichos problemas me los tenga que traer a casa. Lo que es seguro que los problemas no pertenecen ni a mi casa, ni a mi esposa y mucho menos a mis pequeños hijos. Así que cada día que vuelvo, justo antes de entrar en caso cuelgo todos mis problemas en el árbol. Luego, por la mañana, los recojo otra vez. Lo divertido es – exclamo sonriente – que cuando salgo por la mañana a recogerlos, ni remotamente hay tantos problemas como los que recuerdo haber colgado la noche anterior.

Autor desconocido.

Que hermosa forma de asimilar lo que muchos nos tomamos a drástico. Los problemas siempre existen y hay que aprender a convivir con ellos. Uno puede intentar muchas cosas, invertir mucha de su energía en planificar y organizar, pero finalmente los problemas se presentan igual. Nuestro aprendizaje en esta vida pasa por dejar fluir las cosas y aprender a aceptar todo cuento nos sucede.

Adiós, Querido papá (drogadicción)

El padre, el hijo y los clavos

Obstáculos (Jorge Bucay)


fuente: pazinterior.net

jueves, 19 de mayo de 2011

Cuentos sobre la amistad

Cuentos sobre la amistad – La Guerra


- Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor; solicito permiso para ir a buscarlo – dijo un soldado a su teniente.
- Permiso denegado soldado – replicó el oficial -. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ya este muerto.
El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido transportando el cadáver de su amigo.
El oficial estaba furioso:
- ¡Ya le dije yo que había muerto! ¡Ahora he perdido a dos hombres! Dígame, ¿valía la pena ir allá para traer un cadáver?
A lo que el soldado moribundo responde:
- ¿Claro que sí señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:


ESTABA SEGURO QUE VENDRÍAS


Autor desconocido


Un amigo de verdad, es aquel que llega cuando todo el mundo ya se ha ido…


 Para todos aquellos que creen que vale más la pena tener un puñado de amigos, que un montos de colegas va dedicado este cuento. Lo siento por el resto, pero no lo van a entender…
Lo digo con respeto y sin ánimos de ofender a nadie, solo quiero que este pequeño articulo con este hermoso cuento sobre la amistad cuyo autor lamentablemente desconozco, sea un tributo a la amistad verdadera…


Les dejo por si les interesa una frases sobre la amistad para que puedan compartirlas con quien quieran.


Un abrazo especial para mis amigos.


fuente: pazinterior.net

martes, 17 de mayo de 2011

La Razon

Muchas veces no somos como quisieramos ser, no siempre nos vemos como la pareja ideal de la persona que amamos, no somos perfectos, en cambio a la persona que queremos no le hayamos defectos o simplemente vemos mas cualidades en ella que en ninguna otra persona.

Se acerca del dia de San Valentin asi que va a ser un dia perfecto para decirle a esa persona especial la que sientes por ella y si estas peleado es un buen dia para crear algo original y lograr que te perdonen, recuerda siempre hacer las cosas con amor y dar lo mejor de si para que no te reproches nada.


fuente: pazinterior.net

domingo, 15 de mayo de 2011

Decida triunfar ¿Como triunfar en la vida?

¿Cómo ser un triunfador?

Con los ojos bañados en lágrimas por la sabiduría de las palabras que les voy a poner a continuación y cuyo autor lamentablemente desconozco, los invito a reflexionar durante 5 minutos sobre como triunfar verdaderamente en la vida. Muchas veces equivocadamente asociamos el triunfo con la posesión de riquezas materiales. Lo cierto es que lejos de ser así, la plenitud en esta vida se logra de otra manera.

Cuando el egoísmo no limite tu capacidad de amar. Cuando confíes verdaderamente en ti mismo, aunque todos duden de ti y dejes de preocuparte por el qué dirán. Cuando tus acciones sean tan concisas en duración como largas en resultados. Cuando puedas renunciar a la rutina sin que ello altere el metabolismo de tu vida. Cuando sepas distinguir una sonrisa de una burla, y prefieras la eterna lucha que la compra de la falsa victoria. Cuando actúes por convicción y no por adulación. Cuando puedas ser pobre sin perder tu riqueza y rico sin perder tu humildad. Cuando sepas perdonar tan fácilmente como ahora te disculpas. Cuando puedas caminar junto al pobre sin olvidar que es un hombre y junto al rico sin pensar que es un Dios. Cuando sepas enfrentar tus errores tan fácil y positivamente como tus aciertos. Cuando halles satisfacción compartiendo tu riqueza. Cuando sepas obsequiar con tu silencio a quien no te pide palabras, y tu ausencia a quien no te aprecia. Cuando ya no debas sufrir para conocer la felicidad y no seas capaz de cambiar tus sentimientos y tus metas por el placer terrenal. Cuando no trates de hallar las respuestas en las cosas que te rodean, sino en Dios y en tu propia persona. Cuando aceptes los errores, cuando no pierdas la calma, entonces y sólo entonces… Serás un triunfador.

Cada vez que leo esta reflexión sobre ser un triunfador aprendo algo nuevo. Cada vez que leo este escrito, me siento que puedo hacerlo. Cada vez que leo “Serás un triunfador”, realmente quiero intentarlo. Cada vez que conecto con mi corazón me siento vivo.

Ni el dinero, ni la gloria, ni la fama hacen feliz a nadie, solo alimentan el ego de la gente en la mayoría de los casos. Recuerda que la fortuna no cambia a una persona, solo saca lo que lleva dentro.

Guía para ser mejor persona.


fuente: pazinterior.net

sábado, 14 de mayo de 2011

13 Razones para olvidar un amor

Cuando estamos perdiendo el sentido de lo bueno y lo malo y nos dejamos llevar por el miedo y el pánico a la soledad es cuando caemos en un profundo abismo que nos nubla la razón y nos obliga a someternos a quien ha decidido convertirse en un verdadero verdugo.

Algunas personas intentan vagamente escapar de una relación malsana, llena de dolor y que sólo promete más daño a la dignidad y sentido común. Existe un alto porcentaje de personas adictas al dolor y que llevan sobre sus espaldas el terror a quedarse solas y abandonadas por siempre. Debemos tener cuidado no entrar en esta lista.


Por eso repasemos en el Blog del Amor, algunas razones de peso para olvidar un amor… y dejarle de forma definitiva, antes que destroce toda tu vida.


Cuando es infiel.
Si te prohíbe superarte día a día, sólo para tenerte bajo su terrible dominio.
Si a pesar de las notificaciones evita cambiar sus puntos negativos.
Si olvida tu cumpleaños, tu aniversario, el día que se conocieron.
Si aparta sus ojos de la razón cuando sabe que está actuando de forma apresurada y eso te perjudica.
Cuando te culpa de todo lo malo que le sucede sólo para hacerte sentir mal.
Cuando juzga apresuradamente y no te da tiempo para enmendar el error. que hayas cometido.
Cuando prefiere pasar con sus amigos en los días que más falta te hace.
Cuando se burla de algún impedimento, defecto o problema familiar con la baja intención de ridiculizarte y avergonzarte.
Cuando elige insultos abyectos a lo loco y parece gozar al gritártelos por cualquier cosa.
Cuando busca un motivo para pelear o hasta inventa alguna excusa para iniciar un serio altercado.
Cuando te ignora en los momentos de fragilidad y no muestra solidaridad ante tu tristeza o dolor.
Cuando te dice que está ocupado aunque realmente no lo estás y no te acompaña a realizar actividades necesarias y naturales en las parejas, especialmente si hay niños, solo por la pereza que le inspira ser condescendiente y gentil contigo.


Via : Tekiero


fuente: spacedeamor.com

martes, 10 de mayo de 2011

Consejos sobre la verdadera amistad ( Concejo )

La amistad, muchos nos equivocamos al escuchar esta palabra y quisieramos que todos los que nos rodean fueran nuestros amigos pero que pasa cuando tenemos que escoger dentro de muchos, para unos la amistad se convierte en pasar un rato agradable jugar reírse decir chistes hablar de fútbol y ver películas y así todos los días queremos que toda la atención sea para únicamente nosotros sin pensar en los demás y nos volvemos egocentristas queriendo que todos sean como nosotros y estén dispuestos a estar ala hora que nosotros queramos y como queramos y en cierta forma si ahí un poco de razón,es decir los

verdaderos amigos están en las buenas y las malas se apoyan mutuamente se aconsejan y hacen lo que pueden para hacerles sentir mejor y se divierten sin que sea por compromiso sin que sea rutinario y también sedan su tiempo porque si tenemos tiempo para todo es mucho mejor porque cuando logramos juntarnos en realidad se disfruta aunque sea poco tiempo pero bien aprovechado y lo mas importante los amigos se hacen con el tiempo y se ganan poco apoco con confianza con la confianza de saber que tendrá cuidado con nuestras mas preciadas confesión me gustaría tener esta clase de amigos tal vez solo exista en mi mente pero para mi así debe ser mis amigos me importan pero me duele cuando son todo lo contrario a lo que quisiera que


fueran todos pensamos diferente y esta es mi forma de pensar por que cuando una amistad se esta volviendo un poco posesiva de mi matrimonio no se que hacer si hablar o soportarlo y todo para no hacer sentir mal a las personas y peor aun a mi marido ya que casi puedo decir que de eso depende mi matrimonio por que para el todo lo que pienso no esta bien y solo puedo decir seamos buenos amigos seamos sensatos y en verdad valoremos a los que nos rodean y sobre todo a nuestros verdaderos amigos.


fuente: spacedeamor.com

lunes, 9 de mayo de 2011

Esta Es Una Historia De Amor ( Historias de Amor )

Esta Es Una Historia De Amor

Todo Empezo Un Diciembre Del 2003.
Como Enamorados. Hasta El Día
junio 04 Del 2004, Ya Al Día
junio 05 Del 2004 Me Fui Con él,
para Empezar Un Amor Más Verdadero.

Pero Todo No Fue Como Yo Queria,
hubo Traición, Dolor, Mentira
y Eso Me Dolia
ya Que Estaba Esperando En Mi Vientre Un Ser Vivo


A Principio No Lo Amaba, Solamente
le Sentia Un Cariño Y Un Respeto
pero Al Pasar El Tiempo Lo Ame,
pero No Sirvio De Nada,
ya Que Me Traiciono.


Ya Un 17 De Noviembre Del 2007,
me Tración Con La Peor Porquería,
y Eso Mato El Amor Que Sentia,
ya Sin Embrago No Le Creia,
nada De Lo Que Me Decía.


Al Pasar El Tiempo, Solamente
sentia Un Cariño Por él.....que Más
puedo Sentir.
Anque Me Prometio No Volverlo Hacer
....lo Volvio Hacer.


Ahora Que Ya Es Notorio Su Cambio,
ya No Quiero Nada De él,
solamente Desearle Que Le Vaya Bien,
solamente Eso.......
-----------------------------------
Uno No Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo Pierde.


Uno Ama Lo Que Ya No Tiene A Su Lado.


Uno Se Cansa De Las Mismas Mentiras.


Hay Que Cumplir Las Promesas,
eso Es De Hombres.


Hombre Es Quel Que Ama A Una Sola Mujer...no Es Aquel Que Anda Con Una Y Con Otra.


Caballero Deben Ser Hasta El Final.


Hombre Es Aquel Que No Le Pega A Una Mujer.


Primero Es La Familia Y Después Los Amigos.
( Monica )


fuente: spacedeamor.com

sábado, 7 de mayo de 2011

Dime que sentiste ( Poemas trsites )

Dime que sentiste
cuando me viste.
Dime que pasó
al terminar.

No he sido sino un engaño
un jueguito para debes en cuando.
No he podido reflexionar
díganme!! díganme!!
que es el amar.

Yo no lo se y no lo he sabido aceptar
el remordimiento me sigue al caminar.


Aquella tarde que hablaste para hacerme citar
me dijiste que me fuera que no volviera nunca más.


Dime todo lo que desees
no estaré aquí más
pues solo me viste y me dejaste volar.
Me iré pues nunca he probado el amor de verdad
solo ha sido ilusión de mí soñar.


No me detengas
no me mires por el balcón
de ser un sueño anhelado
en pesadilla terminó.


fuente: spacedeamor.com

viernes, 6 de mayo de 2011

ADIOS AMOR ( Poemas de despedida)

ADIOS AMOR

Adios Amor Si Tu Te Vas
Es Por Mi Culpa ,
una Culpa Que Jamas
Me Voy A Perdonar
Y Espero Que Algun
Dia Tu Me Perdones.
por Yo No Quisiera Que
Tu Te Vayas Te Amo Mucho
Y Si Te Vas No Tengo Mas
Opcion Que Dejarte Ir
Adios Hasta Nunca Pero
Te En Claro Que Te Llevas
Mi Vida Con Tigo
( angel )

fuente: spacedeamor.com

miércoles, 4 de mayo de 2011

Soledad amiga mía. ( Poema de Amor )

Soledad, amiga mía, eres mi única confidente, siempre estas ahí cuando te necesito, aunque muchos me dicen que no siempre debes de ser una buena compañía ni amiga, pero yo les digo que eres mi único testigo, eres quien ve mis lágrimas quien me escucha y en mi confía. Cuando te necesito siempre acudo a ti y estas ahí.

Cuando tengo un mal día tú me abrigas y contigo me desahogo, muchos me dicen que eres mala, que puedes muchas veces llevarme por mal camino, hacerme pensar cosas que no debería de pensar, hacerme sufrir… pero que decir, eres con la única que puedo hablar, eres la única que me entiende. La gente que me rodea no es igual, ellos no me entienden, me critican, no me aconsejan, me dicen que las cosas no son así… cuando dejo caer mis lagrimas tu las comprendes, ellos ni siquiera las entienden. Cuando tengo un mal día, tú me escuchas y te puedo hablar, ellos me dicen que estoy mal, que no debo llorar ni desesperar. Pero que decir, nadie me entiende como tu.


Se como eres y se quien eres, te conozco desde siempre, se que puedes ser mala, pero eres mi amiga y confidente, confío en ti, se que nada malo harás para perjudicarme, sino todo lo contrario, sabes escucharme y comprenderme, sabes darme la señal de cuando he llegado a mis limites, me trasmites tranquilidad. Soledad amiga mía, nunca me abandones, sabes que te necesito, espero siempre poder contar contigo…


Autor: Natalia Lemos B.


fuente: spacedeamor.com

lunes, 2 de mayo de 2011

Su Poesia Y Mi Poesia ( Poemas para Enamorar )

Su Poesia Y Mi Poesia

Aquella poesía de alguien más decía
Que el sol era igual que su mirada
Decía que nunca ni por mil lunas
Los besos de ella cambiaba.

Yo en mi poesía
Te escribo algo casi igual
Diciendo que aun no hay nada
Con lo que pueda comparar tu mirar.


Yo en mi poesía
Ni siquiera te comparo con el mar
Solo porque por ti daría mi vida
Y hasta mi muerte si eso te hace soñar.


Yo en mi poesía
Solo te escribo de amor
Porque aquí solo con besarte
Haces que se derrita mi corazón.


El en su poesía al final
Nunca pudo compararla con el sol
Yo en mi poesía
Al final te hice dueña de mi corazón.


( Noe )


fuente: spacedeamor.com

domingo, 1 de mayo de 2011

No te buscare mas ( Poema Triste )

No te buscare mas
Nunca más te volveré a buscar
Y dejare que encuentres tu felicidad
No quiero que te arrepientas al mirar atrás
Yo estaré bien tenlo por seguridad

Y en momento que te vea partir
Mi corazón comenzara a sufrir
(y aun que mi corazo comenzara a sufrir)
No diré ni una palabra por dejarte ir
Aunque mi vida aya llegado a su fin


Se que en mejores brazos puedes llegar a caer
Pero la marca de los míos no van a desvanecer
Y cuando estés con el no pienses en mi
Por que yo estaré bien
( christian estrada zamudio )


fuente: spacedeamor.com