viernes, 5 de agosto de 2011

Seguiré tus pasos

Seguiré tus pasos señor
A donde quieras que vaya,
Conmigo estarás siempre
En mi corazón y mi alma.
No importa que este oscuro el camino
Si voy contigo no tengo miedo de nada
Aunque no te vea se que estas ahí
Y que junto a tino me pasara nada.
Tú serás mi guía en mi vida
Tú serás un pedazo de mi alma
Tú serás la luz que me ilumina,
Tú me protegerás que no me pase nada.
Seguiré tus pasos mi dios
Sigue obrando en mi destino,
Bendice mi camino, a donde
Quiera que yo vaya.
Tú eres mi Dios divino
Al único que yo alabo
Al padre que yo amo,
El que me da aliento y suspiros.
Por eso yo sigo tus pasos señor
Sin que me importe lo largo que sea el camino
Sé que no estaré sola
Tú siempre estarás conmigo.
Toma mis manos señor
Muéstrame el camino
Quita toda maldad,
Llévame sana a mi destino.

Entradas Relacionadas


fuente: tiernoamor.com

No hay comentarios: