sábado, 16 de julio de 2011

Eres prohibido

eres prohibidoYo se que eres prohibido,
porque ya tienes a alguien en tu vida.
Pero ella ya tiene su vida y tú… ERES MI VIDA.
Ella nunca se siente sola, siempre tiene compañía,
ella tiene quienes la quieran,
no conoce lo que es sentirse sola,
no sabe lo que es sufrir por amor.
Yo en cambio la soledad es mi eterna compañía
y solo tú mi alegría.
Se que soy egoísta, al quererte solo mío.
Pero sé que en el fondo tú no la amas
que por eso estás conmigo.
Se que cuando te acercaste a mi yo no era más
que un juego para ti, que yo no era más que una aventura para ti.
Pero hoy se con certeza, que aunque sea un poquito me quieres.
Lo siento en tus besos, me lo dice tú mirada,
me lo demuestran tus caricias y lo confirma tu sonrisa cuando
me miras de esa manera… tan dulce.
Porque mi amor cuando tú me abrazas,
siento que realmente me quieres…
O será… no… me niego a estar tan equivocada…
Porque no creo que se pueda fingir tanta ternura…
Dime amor ¿realmente me quieres.  MP

Entradas Relacionadas


fuente: tiernoamor.com

No hay comentarios: