lunes, 11 de julio de 2011

Promesas de amor eterno – Parte 1

En el Oceano Pacifico se me perdio un alfiler, el dia que lo encuentre te dejare de querer.

Hoy te hago una promesa y te la voy a cumplir, de tus ojos soy esclavo y vivire para ti.

Podre no verte, podre no hablarte, pero lo que jamas podre sera olvidarte.

Entre rosas he nacido, entre espinas morire, pero a ti, amor mio, jamas te olvidare.

Nunca la ausencia es causa de olvido, de quien te quiere cada dia mas.

Cuando las rocas hablen, cuando las aguas dejen de correr, en ese preciso instante te dejare de querer.

En la maniana supe tu nombre, en la tarde lo recorde, por la noche te nombre en suenios, y ahora ya nunca lo olvidare

Si frio es el invierno mas fria es la soledad por eso te quiero a mi lado por toda la eternidad.

Te entrego mi corazon pues no quiere estar conmigo, sabe que mi vida eres tu y que solo late cuando estoy contigo.


fuente: piroposparaenamorar.com

No hay comentarios: