domingo, 17 de abril de 2011

Me Lavanto y Voy a Subir

Usted puede escribirme a la historia
Con su amargo, se encuentra trenzado,
Es posible que me pisó en el suelo muy
Pero aún así, como el polvo, voy a subir.

¿Mi descaro le molestó?
¿Por qué está plagado de oscuridad?
Como en los pozos de petróleo
De bombeo en mi sala de estar.

Al igual que las lunas y soles como,
Con la certeza de las mareas, la
Al igual que las esperanzas surgen de alta,
Aún voy a subir.

¿Querías verme roto?
La cabeza agachada y los ojos bajos?
Hombros caen como gotas de lágrimas.
Debilitado por mi alma llora.

¿Mi orgullo te ofende?
¿No tomaron mal terrible
Porque me río como tengo minas de oro
Dentro de mi propio patio trasero.

Usted puede disparar con tus palabras,
Usted puede cortar con tus ojos,
Usted puede matarme con tu odio, el
Pero aún así, como el aire, voy a subir.

¿Mi sensualidad molesta?
¿Es una sorpresa
Ese baile me gusta tengo diamantes
En la reunión de mis muslos?

Fuera de las cabañas de la vergüenza de la historia
Me levanto
Hasta de un pasado que está enraizada en el dolor
Me levanto
Soy un océano negro, saltando y ancho,
La hinchazón que llevo en la marea.
Dejando atrás noches de terror y miedo
Me levanto
En un amanecer que es maravillosamente claro
Me levanto
Llevar los regalos que mis antepasados dieron,
Yo soy el sueño y la esperanza del esclavo.
Me levanto
Me levanto
Me levanto.


fuente: reinodeamor.net

No hay comentarios: