martes, 12 de abril de 2011

Poema Para un Hermano

Hermano, mi hermano,
Qué egoísta era yo
Mientras que parecía que luchar,
Estaba sentado de brazos cruzados

Hermano, mi hermano,
Sí, mucho que lo intentaba
Ahora me doy cuenta
También fue mi lucha

Hermano, mi hermano,
Ahora mire su brazo
Es frío e inmuebles
Perdido todo su encanto

Hermano, mi hermano,
Ahora mire la pierna
Hay muchas cosas que faltan a la izquierda
Sin embargo, ni una sola vez te pido

Hermano, mi hermano,
Aunque he perdido más de la masa
Es usted mucho más embrujada
Por nuestros errores en el pasado

Hermano, querido hermano,
Escucha cuando digo
Me limitaré a tu lado
Hasta que esto se va

Hermano, querido hermano,
Escucha cuando digo
Me limitaré a tu lado
Hasta nuestro último día


fuente: reinodeamor.net

No hay comentarios: