jueves, 19 de mayo de 2011

Cuentos sobre la amistad

Cuentos sobre la amistad – La Guerra


- Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor; solicito permiso para ir a buscarlo – dijo un soldado a su teniente.
- Permiso denegado soldado – replicó el oficial -. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ya este muerto.
El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido transportando el cadáver de su amigo.
El oficial estaba furioso:
- ¡Ya le dije yo que había muerto! ¡Ahora he perdido a dos hombres! Dígame, ¿valía la pena ir allá para traer un cadáver?
A lo que el soldado moribundo responde:
- ¿Claro que sí señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:


ESTABA SEGURO QUE VENDRÍAS


Autor desconocido


Un amigo de verdad, es aquel que llega cuando todo el mundo ya se ha ido…


 Para todos aquellos que creen que vale más la pena tener un puñado de amigos, que un montos de colegas va dedicado este cuento. Lo siento por el resto, pero no lo van a entender…
Lo digo con respeto y sin ánimos de ofender a nadie, solo quiero que este pequeño articulo con este hermoso cuento sobre la amistad cuyo autor lamentablemente desconozco, sea un tributo a la amistad verdadera…


Les dejo por si les interesa una frases sobre la amistad para que puedan compartirlas con quien quieran.


Un abrazo especial para mis amigos.


fuente: pazinterior.net

No hay comentarios: