miércoles, 4 de mayo de 2011

Soledad amiga mía. ( Poema de Amor )

Soledad, amiga mía, eres mi única confidente, siempre estas ahí cuando te necesito, aunque muchos me dicen que no siempre debes de ser una buena compañía ni amiga, pero yo les digo que eres mi único testigo, eres quien ve mis lágrimas quien me escucha y en mi confía. Cuando te necesito siempre acudo a ti y estas ahí.

Cuando tengo un mal día tú me abrigas y contigo me desahogo, muchos me dicen que eres mala, que puedes muchas veces llevarme por mal camino, hacerme pensar cosas que no debería de pensar, hacerme sufrir… pero que decir, eres con la única que puedo hablar, eres la única que me entiende. La gente que me rodea no es igual, ellos no me entienden, me critican, no me aconsejan, me dicen que las cosas no son así… cuando dejo caer mis lagrimas tu las comprendes, ellos ni siquiera las entienden. Cuando tengo un mal día, tú me escuchas y te puedo hablar, ellos me dicen que estoy mal, que no debo llorar ni desesperar. Pero que decir, nadie me entiende como tu.


Se como eres y se quien eres, te conozco desde siempre, se que puedes ser mala, pero eres mi amiga y confidente, confío en ti, se que nada malo harás para perjudicarme, sino todo lo contrario, sabes escucharme y comprenderme, sabes darme la señal de cuando he llegado a mis limites, me trasmites tranquilidad. Soledad amiga mía, nunca me abandones, sabes que te necesito, espero siempre poder contar contigo…


Autor: Natalia Lemos B.


fuente: spacedeamor.com

No hay comentarios: