lunes, 9 de mayo de 2011

Esta Es Una Historia De Amor ( Historias de Amor )

Esta Es Una Historia De Amor

Todo Empezo Un Diciembre Del 2003.
Como Enamorados. Hasta El Día
junio 04 Del 2004, Ya Al Día
junio 05 Del 2004 Me Fui Con él,
para Empezar Un Amor Más Verdadero.

Pero Todo No Fue Como Yo Queria,
hubo Traición, Dolor, Mentira
y Eso Me Dolia
ya Que Estaba Esperando En Mi Vientre Un Ser Vivo


A Principio No Lo Amaba, Solamente
le Sentia Un Cariño Y Un Respeto
pero Al Pasar El Tiempo Lo Ame,
pero No Sirvio De Nada,
ya Que Me Traiciono.


Ya Un 17 De Noviembre Del 2007,
me Tración Con La Peor Porquería,
y Eso Mato El Amor Que Sentia,
ya Sin Embrago No Le Creia,
nada De Lo Que Me Decía.


Al Pasar El Tiempo, Solamente
sentia Un Cariño Por él.....que Más
puedo Sentir.
Anque Me Prometio No Volverlo Hacer
....lo Volvio Hacer.


Ahora Que Ya Es Notorio Su Cambio,
ya No Quiero Nada De él,
solamente Desearle Que Le Vaya Bien,
solamente Eso.......
-----------------------------------
Uno No Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo Pierde.


Uno Ama Lo Que Ya No Tiene A Su Lado.


Uno Se Cansa De Las Mismas Mentiras.


Hay Que Cumplir Las Promesas,
eso Es De Hombres.


Hombre Es Quel Que Ama A Una Sola Mujer...no Es Aquel Que Anda Con Una Y Con Otra.


Caballero Deben Ser Hasta El Final.


Hombre Es Aquel Que No Le Pega A Una Mujer.


Primero Es La Familia Y Después Los Amigos.
( Monica )


fuente: spacedeamor.com

No hay comentarios: