sábado, 25 de junio de 2011

Cuando me faltas tú


Si supieras el frió que hay en mi alma cuando no se de ti!
y las horas de esta soledad parecen no tener fin,
me refugio en tu recuerdo buscando aquel calor
que en los fugaces momentos me dejas con tu amor.


Si supieras la nostalgia que me envuelve al caminar
cuando camino en la lluvia y a mi lado tú no estás,
me devora como un lobo la necesidad de tenerte
pero mas me devora aun este miedo e perderte.


Es tanta mi necesidad que no se con que igualarla
ni con el aire que aspiro, ni tampoco con el agua,
ni con el sol que alumbra y me brinda su calor
porque tu ausencia no tiene…no tiene comparación.


Tal vez un día tu entiendas que ya no puedo vivir
sin tu sonrisa, tus besos, tus caricias y tu amor,
que no me importa la vida, que me arrebata el dolor
que me muero en un instante…si tú me faltas MI AMOR!
fuente: tiernoamor.com

No hay comentarios: