sábado, 4 de junio de 2011

Poema Agarrados de la Mano

Agarra mis manos,
toca mis labios, no me sueltes,
porque te voy a llevar a un lugar muy maravilloso,
a nuestro hogar que juntos lo vamos a construir.


Agarrados de las manos,
vamos a enfrentar todo,
vamos a impedir que alguien destruya nuestro Amor,
que alguien destruya nuestro Corazón.


Agarra mis manos,
abrázame y murmúrame cuanto me amas,
no me dejes sola nunca,
porque no voy a resistir sin ti,
no voy a poder vivir triste, sin ilusión.


Agarrados de las manos,
iluminando nuestros días,
hablándonos de tanto Amor que sentimos,
nadie nos va poder separar.


Agarra mis manos,
enciende mis latidos,
guía mis pasos lentamente,
porque tú eres mi salvación,
sin ti no tengo pasión.


Agarrados de las manos,
vamos a compartir y vivir tantas cosas,
ningún muro se va interponer entre nosotros,
juntos vamos a disfrutar de lo bello de este mundo.


Agarra mis manos,
mira mis ojos,
hipnotízame con tu mirada,
porque soy vacía si no me alimentas,
si no me das tu Amor por siempre.


Agarrados de las manos,
todo el dolor desaparecerá,
mirándonos nos vamos a aliviar,
cantar como los ruiseñores nos vamos a admirar.


Agarra mis manos,
mirar mis ojos hacia ti no es difícil,
no es difícil perderme en ti,
porque tu ser me induce mirarte,
y me hace siempre buscarte.


Enviado por: Lore Amor


fuente: poemayamor.com

No hay comentarios: