lunes, 13 de junio de 2011

Vuelvo a perder

He intentado casi todo para estar contigo

He luchado con uñas y dientes por tener tu amor

es a veces todo tan difícil no encuentro salida,

a este mundo del amor en el que yo misma me metí

Me ha costado declararme,

sabes que no sé como hice

para estar rendida hoy a tus pies

Sé que nada de lo que te diga será suficiente

pues tu corazón ya tiene dueña y no hay lugar para mí.

Sé que perdida estoy

no encuentro solución

debo callarme este amor ,por el bien de los dos

Sabes muy triste estoy pero no culpo a dios

por haber puesto en mi camino al dolor

si acostumbrada ya estoy

(ESTRIBILLO)

Será esta la ultima vez,

que te declaro mi amor,

sé que nunca llegaré a ocupar tu corazón

nunca me olvides adiós.

Se feliz te lo mereces!

Entradas Relacionadas


fuente: tiernoamor.com

No hay comentarios: