viernes, 17 de junio de 2011

Promesas de amor eterno – Parte 2

No solo quiero mirarte, quiero tambien que juntos miremos el futuro.

El dia en que me muera sera el que te deje de amar, porque quieras o no quieras, en mi destino siempre vas a estar.

Eres facil de recordar, porque eres imposible de olvidar.

Todos tenemos un lugar en el mundo, pero a ti te he reservado un trono en mi corazon.

No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi carinio es infinito y mi amor es verdadero.

Al pasar por tu casa, me di un tropezon, quise darte la mano, y te entregue el corazon.

Eres un chico corriente, eres un chico vulgar, pero no se que me diste que no te puedo olvidar.

Dicen que la distancia acaba con el amor mas profundo, pero yo no te olvido aunque me saquen del mundo.

El amor no se lleva en los labios para vivir de el, sino en el corazon para morir por el.

Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero mas cada dia y no te pienso olvidar.


fuente: piroposparaenamorar.com

No hay comentarios: