lunes, 27 de junio de 2011

Promesas de amor eterno, Parte 3

Nunca olvides que te espero y nunca esperes que te olvide.

Nunca sabre cuanto te quiero, porque mi amor aumenta sin medida.

Amantes toda la vida, amantes hasta la muerte, y como la muerte es vida, amantes eternamente.

Caer ante tus pies es la unica derrota que un hombre puede aceptar tener.

Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzaria la gotas para escribir lo mucho que te quiero.

Cuando el mundo se acabe espero que usted y yo seamos los unicos sobrevivientes.

Nuestro amor es como la numeracion: Nunca se acaba!

Eres la unica persona con dos corazones. el tuyo y el mio.

Morena del alma mia, morena de mi querer, por ti soy capaz de cruzar la mar, en un barquito de papel.

Si el cielo es como tu, yo me quiero morir ahora mismo.

Por ti seria capaz de subir al cielo en bicicleta y tirarme sin frenos.


fuente: piroposparaenamorar.com

No hay comentarios: